INTERNET DEDICADO PREMIUM,  INTERNET SIMÉTRICO ANUAL  é INTERNET PARA EVENTOS

internet

Internet Dedicado Premium

Llame: 01 800 611 66 71

El Internet dedicado es una conexión desarrollada especialmente para el sector corporativo. La diferencia entre esta conexión y la banda ancha tradicional es la calidad de navegación. El Internet dedicado, independientemente del tamaño, garantiza un acceso más seguro, estable y con alta escala. A través de este tipo de conexión, la empresa está conectada a un puerto router  directo, que elimina el tráfico de red y permite un mejor desempeño del sistema.

El único servicio en México, Realmente Dedicado Premium 1 a 1 sin Sobresuscripción, Desde 10 Megas Hasta 10 Gigas, Calidad Insuperable, Simetría Impresionante, de Alta Pureza y sin caídas, con Atención Inigualable en tiempo Real. Con este servicio le entregamos un poderoso Router, con impresionantes capacidades como: Ruteo estático, Firewall Inteligente, Dhcp, Filtrado de contenidos, Gestión de ancho de banda por usuario, entre muchas, muchas cosas más.

A través de nuestra red Metropolitana de Microondas y nuestra red de Fibra Óptica con redundancia en la frontera de Estados Unidos, y ahora con nuestra nueva conexión  hasta Miami al NAP de las Américas, nos Interconectamos directamente con: Google, Verizon, at&t,  Ntt, Tiscali, Xo, Teliasonera, y Sprint, Cogent,,, Los mas grandes del Mundo !

Smartnett Carrier le garantiza la red Más Veloz, Exclusiva y Poderosa de México.

La Interconexión con todos los Carriers principales en México, así como en el Mundo, logra que el desempeño de sus operaciones dentro de Internet sean realmente funcionales con menor latencia, y sin fallos, con gran resolución y velocidad Impresionante.

Los acuerdos de nivel de servicio del 99.98% de SLA  (uptime) que le entregamos, han sido diseñados para clientes que utilizan Internet Dedicado Premium, como un recurso estratégico y requieren un alto nivel de Disponibilidad, y sin Caídas con Calidad, Desempeño y Garantía Absoluta.

ventas@smartnett.com.mx

speed2

Internet Simétrico Anual

Llame: 01 800 611 66 71

Con la misma Calidad que nos caracteriza en los Enlaces de Internet Dedicado Premium que usted ya conoce, pero estos son enlaces de hasta 25 megas con PAGO ÚNICO ANUAL Es decir, gran ancho de banda con 95% de uptime, Esto permite que el uso de Internet dentro de su Empresa, Universidad, Hotel, Hospital, etc, sea utilizado en servicios no críticos pero sin preocupaciones por Ancho de Banda. ni pago mensual, Usted paga una Cantidad Única y cuenta con Internet Simétrico Todo un Año !!!

ventas@smartnett.com.mx

INTERNET EVENTOS

Internet Para Eventos

Llame: 01 800 611 66 71

Somos Especialistas en Servicio de Internet Para Eventos Corporativos, Presentaciones, Conciertos, etc. Con instalación inmediata

La gran capacidad de nuestra red metropolitana de microondas, nos permite entregarle servicios inmediatos de gran calidad y anchos de banda superiores en cualquier lugar en donde lo requiera, prácticamente Inmediato.

Dentro de su Evento, Le entregamos vía cable o vía Inalámbrico WiFi, Para conectar  hasta 5,000 usuarios simultáneos sin ningún problema.

Deje en manos de los expertos Smartnett Carrier las comunicaciones de su Evento, Se sorprenderá!

Vea Nuestros Casos de Exito – Aqui.

ventas@smartnett.com.mx

La Calidad es Nuestra Fortaleza

Póngase en Contacto Hoy,,,  Quedara Impactado