Increíble Infraestructura de Red a Su Servicio

Red Celosamente Diseñada y Cuidadosamente Planeada

Smartnett Carrier

Red de Microondas Carrier Class

Con Capacidad de 1,000 Megas en cada una de nuestras Torres, Instaladas Estrategicamente para llegar a donde los Cables no llegan, Ahora con Tecnología MU-MIMO y con Disponibilidad del 99.99%.  ¡Adicción a la Excelencia!

Llame: 01 800 611 66 71

ventas@smartnett.com.mx

Smartnett Carrier

Red de Fibra Óptica

Redundante en Todos los Nodos; Disponible 99.99% al año y Ahora Conectada al NAP de Las Américas y a la Red de Google. Lo más Grande del Mundo.

Llame: 01 800 611 66 71

ventas@smartnett.com.mx

Smartnett Carrier

Sistemas soportados por: HP, IBM, CISCO Y MIKROTIK

Tranquilidad para Usted y su Empresa. Los Líderes Siempre con los Líderes.

Llame: 01 800 611 66 71

ventas@smartnett.com.mx

Smartnett Carrier

Central Telefónica con capacidad ILIMITADA

El Control Total lo Tiene Usted. Nunca Más Pagará por hablar.  ¡ lo Aseguramos !

Llame: 01 800 611 66 71

ventas@smartnett.com.mx

Smartnett Carrier

Network Operation Center (NOC)

Funcionando Las 24 horas del Día, Todos los Días del Año. Descanse Nosotros Cuidamos sus Telecomunicaciones.

Llame: 01 800 611 66 71

ventas@smartnett.com.mx

Smartnett Carrier

RED CON REDUNDANCIA TOTAL

Crecimiento Sostenido, Gracias a nuestros Clientes y a la confianza depositada en la Red Más Poderosa de México y Ahora con presencia en Centro y Sur América, con Delay de 5ms a Google  (8.8.8.8)

Llame: 01 800 611 66 71

ventas@smartnett.com.mx

Ver más información

DATA CENTER V.I.P.

SERVICIOS EN LA NUBE

Clase Mundial TIER 3,  Protocolo GREEN, Racks Antisísmicos, Control de Acceso, de Temperatura y de Incendio.  Vigilancia 24 hrs, Doble Alimentación de Energía, 4 Fibras ópticas de acceso y 2 por Microondas.   ¡ Nos Apasiona la Tecnología !

SMARTNETT EN NUMEROS

SMARTNETT CARRIER, es La Compañía Privada de Telecomunicaciones con presencia en México y Latino America, que ofrece sobre su propia Red Servicios de Transmisión de Datos, Banda Ancha de Internet dedicado Premium e Internet Simétrico y Telefonía Digital. Cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios para brindar soluciones globales, a la medida de las necesidades de sus Clientes, en todos los segmentos del mercado.

Desde su fundación, la empresa invirtió más de 20 millones de dólares  para desarrollar la Mayor Red Digital Privada, e Innova en forma permanente ofreciendo a sus Clientes tecnologías de vanguardia en Telecomunicaciones. Esto nos sitúa en una posición de líder en la introducción de nuevas tecnologías con calidad sin precedentes, siendo los precursores en ofrecer servicios de Acceso a Internet de Banda Ancha en el mercado Empresarial, resolviendo la comunicación de datos Nacional e Internacional.

La tecnología utilizada por SMARTNETT CARRIER, permite ofrecer a sus Clientes garantía del ancho de banda contratado, y tiene la capacidad de permitirle llegar a todos aquellos rincones donde no hay líneas de cobre ni de fibra óptica y a su vez permite brindar servicios con Velocidad Dedicada ó Simétrica.

De esta forma se explica nuestra autonomía de crecimiento que nos ha llevado a tener un importante Market Share en datos, con más Clientes instalados.

Dentro del listado de Clientes de la Compañía figuran  las empresas más exitosas, asimismo SMARTNETT CARRIER, ha tenido un crecimiento sostenido en el mercado y ha incorporado recientemente Servicios Inalámbricos con Tecnología Mu-MiMo, por lo que nuestra propuesta apunta una vez más a ser pioneros en acercar a México y Latino America al futuro.

Nuestros Clientes disponen de un Centro de Atención al Cliente para consultas Comerciales o Técnicas que se encuentra en operativo en forma permanente los 365 días del año.
La empresa ha generado más de 500 puestos de trabajo entre técnicos y profesionales que trabajan directa e indirectamente con la Compañía y seguimos creciendo Gracias a nuestros Clientes.

NUESTRA MISIÓN

Poner a su alcance nuestra Red de clase Mundial Multiprotocolo MPLS y Mu-MiMo, proporcionando servicios de Telecomunicaciones, con ESTRICTA CALIDAD.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa de Telecomunicaciones líder en México y América Latina, con la Red más Poderosa y el mejor equipo Humano, soporte técnico real, garantizando alta calidad, disponibilidad, rapidez, honestidad, confiabilidad y Alta excelencia