Conecte Su Evento con el Mundo

En Smartnett Carrier, ofrecemos el servicio de Internet para Eventos Empresariales, presentaciones, conciertos, etc. (vea casos de éxito)La capacidad instalada y nuestra gran red de microondas, nos permite entregarle servicios inmediatos de gran calidad y anchos de banda superiores en cualquier lugar en donde lo requiera.

Beneficios de Internet para Eventos Empresariales

En Smartnett Carrier, somos conscientes de que no siempre el Internet que ofrecen en los salones para realizar eventos es el que le conviene, Por eso, ofrecemos un servicio de Internet Dedicado que se puede contratar específicamente para los eventos que usted desee. Entre los beneficios que presenta nuestro servicio de Internet para Eventos empresariales, se destacan:

  • La posibilidad de transmitir video, y audio en vivo a Internet.
  • La posibilidad de transmitir y recibir videoconferencias.
  • La posibilidad de compartir Internet a participantes del evento vía Inalámbrica WiFi Hasta 5,000 usuarios.
  • Puntos de Venta On Line.
  • Internet para el manejo de redes sociales, y acceso a sitios de interés, relacionados con la temática.

Nuestro servicio de Internet para Eventos Empresariales, presentaciones, conciertos, y todo tipo de eventos, es de muy alta calidad. Sabemos de la importancia de contar con tiempos de instalación y de respuesta inmediatos. Le ofrecemos la tranquilidad que necesita para conectar cualquier tipo de evento, de la manera en que lo imaginó. Contáctenos Hoy y le brindaremos más información sobre el servicio de Internet para Eventos Empresariales.