Internet para Empresas

Conectamos a su Empresa con el Mundo

El Internet dedicado es una conexión desarrollada especialmente para el sector corporativo. La diferencia entre esta conexión y la banda ancha tradicional es la calidad de navegación. El Internet dedicado, independientemente del tamaño, garantiza un acceso más seguro, estable y con alta escala. A través de este tipo de conexión, la empresa está conectada a un puerto router, que elimina el tráfico de red y permite un mejor desempeño del sistema.

Por su parte, la conexión compartida posee un costo menor y mayor velocidad de instalación. Sin embargo, esta no es una opción recomendada para empresas grandes, porque presenta señales inestables, con dificultad de mantenimiento de tráfico de downloads y uploads.

Somos conscientes de que la conexión de Internet para Empresas, es fundamental y de que en la actualidad, sin una buena conexión prácticamente se interrumpen las actividades de los empleados y esto puede traer una pérdida importante. Por eso, en SMARTNETT CARRIER ofrecemos el mejor servicio de Internet para Empresas y Telefonía Digital sin Costo. De esta manera usted podrá estar tranquilo de que todas las sucursales de su Empresa estarán en constante comunicación con solo pagar por el Internet. Contamos con servicios acorde a cada tipo de Empresa, dependiendo del tamaño y de sus necesidades, Con Planes Todo Incluido:

Solución Smart Basic, Solución Smart Company, Solución Smart Max, Solución Smart Enterprise, Solución Smart Corporate, Solución Smart World y la nueva Solucion Smart Unlimit. Usted  conoce el tamaño de su Empresa,  Nosotros la Conectamos al Mundo.

Además, contamos con soporte técnico especializado que podrá asesorarlo las 24 horas del día, todos los días del año. Nos interesa acompañarlo en su crecimiento, y además ser parte de él. Creemos que estar comunicado hoy es fundamental en las Empresas. Por eso, vemos las telecomunicaciones con otro punto de vista, y ofrecemos Servicios Premium de calidad, y con calidez.

Su Empresa lo Vale

Jamas Encontrara Tal Calidad, Se lo Aseguramos