Internet Dedicado México

Su empresa requiere de conexión de alta calidad, sin caídas y con una atención óptima?  Nnuestro servicio de Internet Dedicado en México es su mejor opción. El Internet Dedicado es un servicio que presenta muchas ventajas, entre las que se destaca la seguridad por su protección de vanguardia; el ancho de banda sin límite; la calidad premium, sin caídas y simetría Impresionante

En Smartnett, el Carrier independiente donde todo es posible, contamos con interconexión con los principales Carriers de México y del Mundo para ofrecer operaciones  sin fallas a través de Internet. Además, contamos con soporte técnico especializado en tiempo real, que realiza monitoreo permanente del desempeño y la calidad de la solución entregada.

Beneficios de nuestro servicio de Internet Dedicado México

  • Red dedicada: no tendrá riesgos de interrupción o bajo rendimiento ya que contará con servicio exclusivo y no lo compartirá con otros usuarios.
  • Comunicación: al contar con una red de comunicación exclusiva, aumentará la disponibilidad de sus equipos informáticos, lo que permitirá que aumente la calidad del servicio que ofrece.
  • Mayor productividad: mejorará los tiempos de respuesta.
  • Soporte técnico: nuestros técnicos se encuentran disponibles todos los días del año para solucionar y responder a cualquier duda o consulta que presente sobre el servicio.

En lo relacionado a Internet Dedicado México, ofrecemos:

Internet Dedicado Real: le garantizamos la red más veloz y poderosa de México. La amplia interconexión con todos los carriers principales en México y en el mundo permite que el desempeño de sus operaciones dentro de Internet sean realmente funcionales y sin fallos. Los acuerdos de nivel de servicio que le entregamos, han sido diseñados especialmente para cliente que utilizan Internet como un recurso estratégico, por lo que requieren un alto nivel de disponibilidad, calidad y desempeño.

Internet Dedicado Bajo Demanda: esta opción permite que el uso de Internet no planeado sea utilizado sin preocupaciones ya que lo hará por Ancho de Banda, por lo que pagará únicamente por lo que utiliza.

Internet Dedicado para Eventos: puede contratar servicio de Internet con instalación inmediata, para eventos puntuales: eventos corporativos, presentaciones, conciertos, etc.