HOSTEO DE SERVIDORES

Hosting profesional de  Servidores

Atención personal de forma permanente y cálida. Instale sus servidores en nuestro DATA CENTER, con la confianza de que tendrá seguridad y trato como si estuviera en su propia empresa, pero con los servicios que sus equipos merecen: aire acondicionado de precisión; detección y control de incendio; energía regulada en 120 Volts, así como en corriente directa en 48 Volts; cámaras de vigilancia que usted puede ver en cualquier momento; seguridad las 24 horas por personal calificado y entrenado; acceso cuando usted lo requiera las 24 horas del día.

Un Centro de Datos (Data Center) es un espacio exclusivo donde las empresas mantienen y operan las infraestructuras TIC que utilizan para gestionar su actividad empresarial. Es el espacio donde alojar los servidores y sistemas de almacenamiento donde se ejecutan las aplicaciones y se procesan y almacenan los datos y el contenido.

VPS hosting

(VPS) Servidores Virtuales

Nuestro servicio VPS Cloud Data center ofrece todas las funcionalidades del más avanzado Data Center físico, pero por una fracción de la inversión necesaria en ese tipo de entorno. Podemos desplegar Servidores Virtuales asignándoles un sistema operativo elegido, y añadir funcionalidades avanzadas de backup, firewall, balanceadores de carga, distintos tipos de almacenamiento, etc. Todo este proceso se realiza en tiempo real a través de un sencillo pero potente panel de control web. Nuestro objetivo es adaptar nuestras soluciones a las necesidades de nuestros clientes, y no a la inversa. Además, disponemos de nuestros precios especiales, para aquellos que buscan una solución de alojamiento web sencilla y flexible.

Un Servidor Virtual (VPS, del inglés virtual private server) es un método de particionar un servidor físico en varios servidores de tal forma que todo funcione como si se estuviese ejecutando en una única máquina. Cada servidor virtual es capaz de funcionar bajo su propio sistema operativo y además cada servidor puede ser reiniciado de forma independiente.