NUESTROS CLIENTES,  SON NUESTROS ALIADOS Y AMIGOS

Para Smartnett Carrier es un placer presentar como nuevo aliado estratégico y amigo a una de las aerolíneas más importante de nuestro país: Aeroméxico. Desde hoy, sus oficinas principales se conectan a la red privada digital más innovadora de México.

Con el Internet Premium de Alta Pureza, único en el mercado, no hay de qué preocuparse.  Nuestras soluciones integrales de conectividad protegen las operaciones empresariales de misión crítica. ¡Bienvenido a las telecomunicaciones como nunca antes, Aeroméxico!

Llame: 01 800 611 66 71

ventas@smartnett.com.mx

dhl

Le entregamos servicio de Internet Dedicado Simétrico al Curier más importante de México, con calidad ISO 9001.

Smartnett Carrier Resolvió su principal problema, la comunicación de sus sucursales más lejanas, gracias a nuestra Red Digital de Microondas.

Logrando que sus servicios de entregas sean más ágiles, y que sus sucursales estén siempre conectadas.

Llame: 01 800 611 66 71

ventas@smartnett.com.mx

eropuerto-df

Llevamos más de 1,000 Megas de Internet Dedicado Simétrico a las terminales  1 y 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México. Smartnett Carrier instaló la Red WIFI más grande, potente y funcional de América. ¡Un desafío imponente!

Ahora existe un servicio de Internet Inalámbrico WIFI para los usuarios de las terminales como nunca antes ha existido.

Llame: 01 800 611 66 71

ventas@smartnett.com.mx

aceros turia

Empresa 100% mexicana y familiar creada en 1980, que tiene como propósito satisfacer las necesidades de la industria del acero en México.

Requería soluciones de conectividad en datos y servicios de voz, ya que sus operaciones siguen en crecimiento.

Smartnett Carrier le solucionó estos desafíos entregando servicios de Internet Dedicado y líneas de Voz IP. Así, su crecimiento está garantizado.

Llame: 01 800 611 66 71

ventas@smartnett.com.mx

RELACIONES EXTERIORES

La Secretaría de Relaciones Exteriores, en un Evento magno, solicitó los servicios de Smartnett Carrier, por ser la única empresa en brindar servicios de conectividad con alta seguridad, capacidad y eficiencia. Así mismo, el Evento transmitio video streaming y datos en tiempo real.

Resultó un Evento de gran Exito.

Imagine lo que Smartnett Carrier puede lograr por su Empresa.

Llame: 01 800 611 66 71

ventas@smartnett.com.mx

PORCHE ROADSHOW

Una de las Marcas mas reconocida a nivel Mundial, También confía en la calidad y capacidad de los enlaces de Smartnett Carrier.

El Porsche World Roadshow, es un evento que se realiza cada 2 años en México. La edición 2015 se lleva a cabo del 14 al 23 de mayo del 2015.

Diseñado exclusivamente para el grupo más selecto de entusiastas. Durante un día completo tendrán la oportunidad de vivir con sus propios sentidos la máxima deportividad de los modelos más recientes en pista.

Usted elija, Quien quiere que conecte a su Empresa ó Evento.

Llame: 01 800 611 66 71

ventas@smartnett.com.mx

silicon valley day

Te invitamos a ser parte de Silicon Valley Day 2015, un gran evento donde podrás conocer a las personas que hacen realidad la innovación en Silicon Valley y saber más sobre muchas de las empresas pioneras en el sector tecnológico.

Este evento es posible gracias a Zendesk, Smartnett Carrier, Prezi, POSiBLE, 99designs.
 
El evento es Conectado a la Nube de Internet con mas de 200 Megas Dedicados Simétricos para el uso de los visitantes, prensa, y ponentes, Con conexión vía WIFI a mas de 1,600 Usuarios simultáneos.

Llame: 01 800 611 66 71

ventas@smartnett.com.mx

MICROSOFT

Innovation FEST México 2015 que cuenta con la presencia de Satya Nadella, CEO de Microsoft como orador principal, durante el evento se compartirá la visión de Microsoft para Desarrolladores y Profesionales de Tecnologías de la información. Habrá sesiones sobre la construcción de la nube inteligente, transformación de la productividad y procesos de negocio y el crecimiento en las ofertas de cómputo personal, así como demostraciones para cerrar con un panel de expertos y los principales influenciadores de la industria de TI.

Y  todo esto gracias al a Conectividad de Smartnett Carrier. Los Lideres con los Lideres. Usted con quien quiere estar ?

Llame: 01 800 611 66 71

ventas@smartnett.com.mx